17 sept 2011

HOLA SAPO




¿Qué pasa amigo? Gracias por tu comentario y, sobre todo, por decir que te gustan mis entradas. Tienes razón: voy a ver si me prodigo más por aquí, porque no lo hago apenas y cuando empecé el blog, a sugerencia de todos los miembros de mi familia, me propuse mantenerlo a diario... Motivos para reflexionar,como tú muy bien sabes, no faltan, lo que siempre escasea es el tiempo.




Debo decirte que tú tampoco te prodigas mucho en tu blog, la verdad; racaneas mucho con tus escritos y a veces, a tus seguidores, nos tienes a pan y agua durante semanas.




Me encanta La Paella Rusa porque, efectivamente, me provocan siempre que accedo a sus con tenidos alguna sonrisa e, incluso, más de una carcajada. te recomiendo, por si no sabes de su existencia, una página de dirección http://www.mimesacojea.com/: no te pierdas el apartado de entrevistas ficticias. La mejor y sin desperdicio, para mi, la que tiene de protagonista a Arturo Pérez Reverte, ¡impagable!. Te dejo que me voy al cine. Nos seguimos.

4 comentarios:

  1. Gracias!! Qué forma más bonita de contestar (Dios, ya parezco Camps!). No, en serio, todo un honor que me dediques un post :)
    Sí, deberíamos de escribir más. No sé si te pasará, pero a veces elucubro un post y siempre me pilla lejos del teclado. Luego me da pereza escribirlo...!
    También a veces me hastío muuuucho.
    La verdad es que a diario es mucho, sin duda. Creo que una buena plantlla a seguir es un día a la semana por narices, y luego otro más cuando te lo pidan las vísceras. Si uno escribe todos los días acaba repitiéndose, como le pasa al bueno de Carn... digo a un tal sapo. Qué malo soy.

    Sí. la Paella Rusa es buena, yo me descacharro con algunos artículos, aunque a veces sean muy brutos (no sé si justamente o no) con su "objetivo" (el de Josep Moreno es impagable aunque a él seguro que no le gustó!!) o la realidad que describen te guste poco (los de los motivos del éxito del PPCV son de antología). Imagino que algunos sserán periodistas de renommbre. Si no, merecen serlo.
    He ojeado la "mesa", sí, la de Reverte es bestial, pero las otras (ETA, el PApa, El Rey, Zp) también son buenísimas.

    Ya me dirás qué viste en el cine!
    Gracias de nuevo y un beso
    ES

    ResponderEliminar
  2. Hola Sapo:esto empieza a parecer una verdadera amistad cibernauta, veremos en qué acaba.Entre el blog, el facebook y el twitter -más los trabajos con los que me gano la vida- te confieso que ando un poco agobiada. A veces me pregunto para qué me creo placeres que acabo viviendo como obligaciones. Esa es la historia d emi vida.
    ¡Qué bien que te haya gustado el blog que te recomendé! Te iré pasando direcciones de aquello que me llame la atención.
    No sé si tras la Paella Rusa s eocultan "periodistas de renombre", supongo que sí y, además, algunos nombres me han apuntado por ahí, aunque es información que no he podido contrastar y, por tanto, la reservo para mí. Algunas de sus entradas, desde luego, están muy bien documentadas, lo que invita a pensar en personas que manejan información habitualmente, tienen acceso a buenas fuentes de información y, además, muy importante, saben cómo utilizarla y sacarle partido.
    Respecto a ti, curiosamente, siempre he pensado que eres periodista o un profesional que trabaja en RTVV. Claro que también puedes ser un trabajador en paro que dispone de mucho tiempo para ver la tele y hacer un estrecho seguimiento de lo que se cocina en el canal autonómico.
    Por cierto, para que no te lleves una sorpresa: tras casi dos años de silencio, me han vuelto a llamar para que participe -"de vez en cuando"- en las tertulias matinales del Bon Dia-Canal 9. El próximo jueves empiezo. Espero tus comentarios críticos.Nos hablamos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro de que te vuelvan a llevar a las tertulias del BD!! era de justicia.
    Uffs!!! y con Casanova y Cuenca de compis. La cosa promete.
    Lo más flipante es lo de "de vez en cuando". Y encima habrán tenido el cuajo de decirlo así, textualmente. Cuando pienso en algunos nombres inamovibles.... en fin.
    Te seguiremos, sin duda!
    ¿Has elido el último artículo de Carnicero en su blog? el mundo está muy loco...
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hala mándame un email (que tú verás el mío al dejarte el comentario) o déjame un comentario en el blog (que no sea anónimo) y así tendré tu email. Y así te cuento lo de la F1 que es largo, y así xarramos que hace mucho.
    Un beso.
    PS: ah, me ha gustado mucho lo de la coprosociedad y también me gustó lo de hace una semana o dos de que estabas superada pòr los acontecimientos. No abundan las narices para reconocer ambas cosas...

    ResponderEliminar